El presidente de la Ciudad defiende que “siempre hay que estar” en los actos de la Fiesta Nacional

12/10/2016

El presidente de la Ciudad asegura que “siempre hay que estar” en los actos de la Fiesta Nacional. Muy orgulloso y en representación de todos los melillenses, Juan José Imbroda ha destacado que el 12 de octubre “representa la festividad que une a todos los españoles en un proyecto común y que no es otro que el de la construcción de España”.

Lamenta que la lluvia “empañara” el desfile militar en el participaron más de 3.500 soldados y que impidió algunas intervenciones del Ejército del Aire con helicópteros y aviones. No obstante, destaca la “marcialidad” de todos los asistentes “y la calurosa recepción ofrecida por el pueblo de Madrid”. Asimismo, Juan José Imbroda ha acudido a la recepción oficial y besamanos que los Reyes han ofrecido en el Palacio Real, momento en el que el presidente de la Ciudad ha hablado con ministros, altos cargos de la Administración, presidentes autonómicos y periodistas.

Apunta Imbroda que con el presidente en funciones Mariano Rajo ha hablado “de diferentes asuntos”, mientras que con el ministro de Educación ha abordado “una visita a Melilla que está pendiente”. Además de su encuentro con el ministro Rafael Catalá, con Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, ha tratado “la cuestión presupuestaria”. El presidente de la Ciudad reconoce que “es una satisfacción y un orgullo haber estado con todos ellos porque implica hablar de Melilla con las principales autoridades y eso permite trasladar las inquietudes de la ciudad a sus respectivos departamentos”.

nacional01

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.