Quevedo a favor de Mesas por la Movilidad específicas para proyectos como el del Industrial

11/10/2016

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente está dispuesto a convocar la Mesa por la Movilidad pero para abordar proyectos concretos, no para hacer un análisis general de la situación. Según Manuel Ángel Quevedo, no tiene sentido reunir a decenas de entidades para hacerse una foto y no llegar a ninguna parte.

Como confirmaba en declaraciones a Onda Cero, cuando Medio Ambiente tenga cerrado el anteproyecto del Industrial –y siempre después de que lo supervisen los técnicos de las distintas Consejerías y el Gobierno de la Ciudad– convocará una mesa específica abierta a la participación de las entidades que lo deseen.

De cualquier forma, y según Manuel Ángel Quevedo, entidades como Melilla ConBici o Guelaya-Ecologistas en Acción Melilla tienen abiertas las puertas de Medio Ambiente para hacer las propuestas que consideren convenientes. El consejero asegura que los ecologistas rara vez le han hecho sugerencias en materia de movilidad.

Quevedo reconoce que está de acuerdo con muchas de las propuestas que le han hecho esas entidades, como la del ‘metro-minuto’, por la que podrán los ciudadanos saber cuánto tiempo se tarda en ir andando a determinados puntos de Melilla.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.