Medio Ambiente proyecta cuatro nuevos parques para Melilla y la remodelación de otros tres

11/10/2016

El consejero de Medio Ambiente ha anunciado que el proyecto de remodelación de la Plaza Ramiro de Maeztu, en Cabrerizas, está a punto de ser adjudicado tras salir a licitación por casi 698.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Además de confirmar que su área dispone ya de la retención de crédito necesaria, Manuel Ángel Quevedo ha recordado que también está pendiente de salir a licitación el proyecto del parque de Los Pinos y la construcción de uno nuevo en el Monte María Cristina, alrededor del Fuerte.

Otra de las actuaciones en la que trabaja Medio Ambiente es en la mejora del parque infantil de las Viviendas Rusadir. También ha proyectado la Consejería la construcción de nuevos parques en calle Oceanía, barriada de la Constitución y Caracolas.

Está pendiente además la recuperación del parque de la calle Río Eume, que ardió en un incendió provocado a los pocos meses de su inauguración.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.