El atleta melillense Juan Diego Aguilar Bravo participará el 15 de octubre en la Ultrarail La Covatilla

11/10/2016

El atleta melillense Juan Diego Aguilar Bravo perteneciente al Club Trail Running Melilla, participará este sábado día 15 de octubre en la Ultrarail La Covatilla en la modalidad larga de la prueba, es decir, en la carrera de 80 kilómetros de distancia y que acumula un desnivel positivo de 4.800 metros, con salida y llegada en la localidad de Béjar (Salamanca).

“Con un durísimo y técnico recorrido que discurre por la imponente Sierra de Béjar, cuenta con cifras descomunales en la gran mayoría de sus tramos, entre los que se puede destacar una altitud media de 1.700 metros, con tres cumbres que superan los 2300 metros, añadiendo además, el hándicap de tener que finalizarla en menos de 24 horas, imprimiendo a la carrera más dureza si cabe y tornando en puro desafío la hazaña de sólo realizarla” señala la entidad.

Juan Diego Aguilar afronta esta carrera con muchísimas ganas e ilusión, por una parte porque el organizador de la misma es el afamado corredor de Ultra Trail Miguel Heras, uno de los ídolos del melillense, y por otro lado porque las últimas carreras que ha disputado eran pruebas a modo de entrenamientos para enfrentarse con garantías a esta carrera.

Desde el Club Trail Running Melilla muestran todo el apoyo y le desean la mejor de las suertes en esta durísima Ultra Trail.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.