CCOO pedirá a la Asamblea que inste a Correos a reforzar la plantilla de Melilla

11/10/2016

La sección sindical de Comisiones Obreras en Correos ha decidido hacer partícipe de sus reivindicaciones a la Asamblea de Melilla, a la que pedirá que inste a la empresa a realizar las contrataciones necesarias para prestar el servicio que se merecen los ciudadanos.

Juan Diego Román reconoce que la idea del sindicato, que inició hace semanas sus movilizaciones con desayunos reivindicativos, es “socializar” más el problema para que tenga la repercusión necesaria.

Con ese propósito se va a poner en contacto con los partidos políticos de Melilla, a los que pedirá su apoyo para consensuar la petición. Como explicaba Román, Comisiones Obreras les presentó en mayo un documento que contó con el visto bueno de todos, y que estaba pendiente de la aprobación de PP y PPL.

Según el sindicato, en Melilla habría que cubrir cuatro secciones de Reparto, una plaza de la Unidad de Urgente y tres de La Oficina Principal. Como recordaba Román, la semana pasada había en la oficina colas de hora y media.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.