Bienestar Social aprobará en breve en comisión el Reglamento de régimen interno de los centros de servicios sociales comunitarios

11/10/2016

La Consejería de Bienestar Social está a la espera de recibir el visto bueno de la Dirección General de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas para aprobar en comisión y pleno el Reglamento de régimen interno de los centros de servicios sociales comunitarios. En este documento, que no existía hasta la fecha, se recogerán los derechos y deberes de los usuarios.

Este ha sido uno de los puntos abordados en la Comisión de Bienestar Social celebrada hoy. Daniel Ventura ha explicado que la oposición ha solicitado la modificación de algunos artículos en cuestiones “insignificantes” y ha avanzado que en breve será aprobado.

El consejero ha asegurado que en el reglamento se incluye también la normativa a la que están sujetos los funcionarios que trabajan en estos centros, un aspecto en el que han hecho especial hincapié los grupos de la oposición.

Otro de los puntos tratados hoy en comisión ha sido el relativo a las ayudas de autobús para familias numerosas. En este punto, Ventura ha señalado que se está a la espera de una modificación presupuestaria para sacar la subvención. En función al número de usuarios que lo soliciten se fijará la cuantía para la convocatoria de ayudas para 2017.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.