Paz Velázquez ctritica la “estrategia” de Ciudadanos contra su persona

10/10/2016

La consejera de Presidencia está convencida de que si Ciudadanos pide constantemente su dimisión es, no solo por la obsesión que tienen con ella, sino también porque eso forma parte de una estrategia política.

Paz Velázquez cree que se trata de una táctica equivocada porque ese Grupo reclama su cese por actuaciones que están avaladas por técnicos, pagadas por la Administración y fiscalizadas previamente por el interventor.

La también presidenta del Instituto de las Culturas reprocha al diputado Luis Escobar que en lugar de ceñirse a la legalidad de los expedientes, entre en valoraciones sobre si le gusta o no una determinada actuación.

Además de recordar que de los expedientes cuestionados por Escobar todos salvo uno se iniciaron durante la etapa de Fadela Mohatar como presidenta del Instituto de las Culturas, Velázquez insiste en asegurar que Ciudadanos no tiene nada a lo que agarrarse para denunciar la ilegalidad de actuaciones que han salido adelante con todas las garantías técnico administrativas.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.