La Comandancia pondrá en marcha en 2017 un proyecto piloto de I+D de vigilancia de las fronteras terrestres

10/10/2016

La Comandancia de la Guardia Civil en Melilla pondrá en marcha el año que viene de forma piloto en España un proyecto de I+D de vigilancia de fronteras terrestres dentro de la Unión Europea. Esta iniciativa se enmarca dentro de los retos a los que hará frente el Instituto Armado en la ciudad, como es la mejora del servicio en el perímetro fronterizo.

Así lo ha anunciado hoy el coronel jefe de la Comandancia durante el acto en honor a su patrona, la Virgen del Pilar. Antonio Sierras ha señalado que son muchos los retos que la sociedad demanda y ha dejado claro que la Guardia civil responderá con “la profesionalidad, espíritu de sacrificio y lealtad” que siempre le ha caracterizado.

El coronel jefe de la Comandancia ha agradecido a la Ciudad Autónoma el apoyo prestado en momentos difíciles y el esfuerzo que va a realizar haciéndose cargo de las obras de remodelación de Barrio Chino, uno de los puestos de trabajo “más penosos”. Sierras ha avanzado también que la Guardia Civil estará junto con la Policía Nacional plantando cara al terrorismo y el crimen organizado y subraya que actos como el de la Cañada “no quedarán impunes”.

Al margen de felicitar a los condecorados en el día de hoy y de mostrar su satisfacción por el apoyo que recibe la Guardia Civil de la Comandancia General de Melilla, Sierras ha resaltado la gran relación que mantiene el Instituto Armado en la ciudad con la Gendarmería marroquí en la lucha contra la inmigración ilegal y otros tráficos ilícitos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.