Elena Mengual sustituye a Pedro Márquez en la Intervención General accidental de Ciudad Autónoma

10/10/2016

Elena Mengual Pintos, hasta ahora directora general de Gestión Tributaria, sustituirá a Pedro Márquez al frente de la Intervención General accidental de la Ciudad Autónoma.

El portavoz Manuel Ángel Quevedo ha informado de que el presidente Imbroda dio cuenta en la última reunión del Consejo de Gobierno del escrito remitido por Pedro Márquez renunciando al puesto desempeñado desde el 22 de junio de 2015, una responsabilidad que, reconoce, le ha supuesto un desgaste “personal y profesional”.

Agradeciendo el trabajo de Pedro Márquez en sus 15 meses al frente de Intervención, Manuel Ángel Quevedo ha apuntado que Elena Mengual Pintos conoce este área “perfectamente”. Aprovecha dar a conocer este nombramiento para referirse a la creación del puesto de viceinterventor “para facilitar la llegada de un habilitado nacional”.

Asimismo, Quevedo ha avanzado que el Consejo de Gobierno ha solicitado un informe a los servicios jurídicos de la Ciudad Autónoma para estudiar la posibilidad de iniciar acciones judiciales contra José Carlos Martínez. El portavoz adjunto de Podemos Melilla aseguró días atrás que Pedro Márquez fue cesado porque “molestaba a los que dirigen Melilla”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.