El PSOE critica la falta de transparencia del gobierno Imbroda

10/10/2016

El Partido Socialista está convencido de que el Gobierno de Juan José Imbroda se siente más cómodo en la opacidad y en la falta de transparencia. Sabrina Moh le acusa de haber regulado la transparencia de forma insuficiente y sin responder a las demandas de la ciudadanía.

A juicio de la socialista, esa transparencia es imprescindible hoy por hoy después de que cuestiones como la Operación Ópera o la Operación Tosca “hayan creado un halo de sospecha sobre toda la contratación que lleva a cabo el Gobierno del PP”.

Además de recordar que Melilla tiene hasta el 20 de octubre para cumplir con la Ley de Transparencia, Sabrina Moh reprochaba esta mañana al portavoz del Gobierno que asegurara en el último Pleno de Control que la cuestión de la transparencia le importa “un pimiento” a los melillenses.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.