Bienestar Social cede a la Asociación de Alzheimer una furgoneta para su actividad diaria

10/10/2016

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer cuenta desde hoy con una furgoneta cedida por Bienestar Social para llevar a cabo su actividad diaria. María Dolores Arjonilla ha explicado que ahora que comienza el programa de visitas a la Granja no pueden prestar el servicio con un solo vehículo.

El consejero de Bienestar Social ha señalado que con la cesión de esta furgoneta se da respuesta a la demanda de la asociación,  que cuenta a día de hoy con 16 usuarios. Daniel Ventura ha aclarado que al ser una cesión, será el parque móvil de la Ciudad el que se encargue de su mantenimiento.

La consejería tiene previsto hacer lo mismo con la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales, que también ha solicitado la cesión de una furgoneta para su actividad diaria. No obstante, Ventura ha aclarado que todavía no se ha concretado este tema.

Por su parte, la presidenta de la asociación ha dado las gracias al consejero y ha recordado que de las dos furgonetas que tenía la entidad una ha dejado de funcionar, por lo que la nueva será muy útil para poder llevar a las actividades a los 16 usuarios del centro.

Arjonilla ha recordado que la mayoría de los usuarios tienen más de 80 años y que “se merecen todo”. Si el nuevo vehículo presta servicio durante 5 o 6 años, dice, “buenos son”.

furgoneta

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.