Barkani subraya que hechos como el refuerzo de la plantilla demuestran el compromiso del Gobierno con la Guardia Civil

10/10/2016

Abdelmalik El Barkani ha subrayado hoy que ni su Gobierno ni los ciudadanos van a permitir nunca que se quiera convertir a la Guardia Civil en diana de un interesado debate muy distinto de los intereses generales que tiene que defender en el control de las fronteras. El delegado del Gobierno ha recordado que este compromiso ha quedado patente con hemos como el refuerzo de la plantilla.

A este incremento del número de agentes en Melilla ha sumado el popular el mayor respaldo y seguridad legal brindado en la labor de custodia de la frontera y la incorporación de mayores y mejores medios para realizar una labor que trasciende la soberanía nacional, ya que se trata de vigilar y defender la frontera sur de Europa.

Barkani, que ha felicitado al Instituto Armado por emprender de manera pionera en España un proyecto de vigilancia de fronteras, ha asegurado que Melilla es un ejemplo de control de las fronteras y de ayuda humanitaria a los refugiados y ha insistido en la necesidad de fomentar una inmigración ordenada.

Consciente de la que la presión migratoria que sufre Melilla “no ha concluido”, sí ha valorado de forma positiva que la ciudad viva “un antes y un después” en un problema “al que muchos no veían solución”. El delegado del Gobierno ha reconocido públicamente el trabajo que lleva a cabo la plantilla de la Guardia Civil en Melilla, una labor que se ha visto complementada en los dos últimos años con el Grupo de Reserva y Seguridad.

patronagc

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.