Quevedo muestra la preocupación del Gobierno por la deriva rupturista por la que apuesta CpM

07/10/2016

Como nuevo portavoz del Gobierno local, Manuel Ángel Quevedo ha mostrado la preocupación del Ejecutivo por “la deriva rupturista” que muestra Coalición por Melilla, empeñada, ha dicho, en corromper la convivencia entre las diferentes culturas de la ciudad.

El popular asegura que esta actitud no es nueva y señala que el grupo Popular la viene observando desde hace tiempo aunque reconoce que cada vez el discurso de los cepemistas es más incendiario y extremista. Insiste en que esta postura puede tener “nefastas consecuencias” para la sociedad melillense y suponer, además, un “gran retroceso” a todo lo conseguido en materia de integración.

Quevedo insiste en que los discursos políticos de CpM recurren siempre a una “falsa discriminación” hacia unos determinados colectivos, responsabilizando de ello al Gobierno de la Ciudad. El portavoz solicita a Coalición por Melilla que reflexione y retome el rumbo correcto basado “en la convivencia y en trabajar todos juntos en un Estado de Derecho donde las leyes y las oportunidades son iguales para todos”.

Como ejemplo de ese intento de CpM de provocar una fractura social, Quevedo se ha referido a la polémica de los borregos y sucesos como el de la Cañada o el asesinato de los dos jóvenes melillenses Emin y Pisly.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.