Mateo anuncia que hay dos navieras que operan en Melilla interesadas en abrir una nueva línea con la Comunidad Valenciana

07/10/2016

El viceconsejero de Turismo ha anunciado hoy, en declaraciones a COPE, que dos navieras que operan en la ciudad están interesadas en abrir nuevas vías de comunicación marítima con la Comunidad Valenciana. Javier Mateo ha explicado que una conexión con esta zona sería positiva tanto desde el punto de vista del transporte de mercancías como para la Operación Paso del Estrecho.

El crecimiento que está experimentado el transporte marítimo se podría ver reflejado el año que viene con la apertura de nuevas conexiones con el levante español. Mateo ha señalado que ha mantenido conversaciones con dos de las tres navieras que trabajan en la ciudad para estudiar esta posibilidad.

Según el viceconsejero, el interés de las navieras por operar en la línea de Almería viene dado por el transporte de mercancías. Una nueva ruta con la Comunidad Valenciana sería beneficiosa para el abastecimiento y las exportaciones de la ciudad pero también para captar pasajeros de cara a la Operación Paso del Estrecho.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.