La Policía Nacional desarticula un punto de venta de heroína en un domicilio próximo a la plaza del Rastro

07/10/2016

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 38 y 59 años en el transcurso de una operación contra el tráfico de estupefacientes desarrollada en un domicilio próximo a la plaza del Rastro.

Se detectó un aumento en el menudeo de drogas en la zona, en especial de heroína. Fueron identificados dos individuos conocidos por la Policía Nacional por anteriores investigaciones.

Tras obtener la orden de entrada y registro, se puso en marcha un dispositivo que se ha saldado con la detención de dos melillenses, siendo el de 59 años el propietario de la vivienda registrada, donde se hallaron 21 gramos de heroína, susceptibles de preparación en unas 200 dosis. Además, los agentes se incautaron de 1.950 euros y 3.000 dirhams, una balanza de precisión, tres teléfonos móviles y diversos utensilios para el corte de la droga.

Los detenidos tienen antecedentes. El más joven por tráfico de drogas, atentado contra los agentes de la autoridad, delito contra la seguridad del tráfico y malos tratos en el ámbito familiar. El mayor -que ya ha ingresado en prisión- por tráfico de drogas y atentado contra los agentes de la autoridad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.