La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras lamenta que el interventor no dé el visto bueno a la contratación de los 65 técnicos de Infantil

06/10/2016

La Federación de Enseñanzas de Comisiones Obreras lamenta que el interventor no le haya dado el visto bueno al convenio suscrito entre la Ciudad y el Ministerio de Educación para la contratación de 65 técnicos de Infantil. Ricardo Jimeno se pregunta por cuándo se podrán incorporar estos profesionales a las aulas teniendo en cuenta que el interventor ha dimitido de su puesto de trabajo.

En otro de cosas, Jimeno ha comentado que los sindicatos están a la espera de que el Ministerio dé conocer la nueva orden de interinos, una orden que tendrá que hacerse pública en estos días y que de llevarse a efecto – tal y como se acordó el año pasado- permitirá mejorar la puntuación, los baremos y las condiciones de los docentes.

La rueda de prensa ofrecida por Comisiones Obreras también ha servido para que el sindicato haya analizado el inicio de curso. Jimeno asegura que las clases comienzan con los mismos problemas que otros años. Apunta que es necesario disminuir las ratios, aumentar el número de docentes y potenciar la construcción de más centros escolares.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.