El PSOE duda de que el PP vaya a cumplir los plazos que ha dado para reiniciar y tener acabadas las obras del nuevo hospital

06/10/2016

El Partido Socialista duda de que se vayan a cumplir los plazos que el PP ha dado para reiniciar y tener acabadas las obras del nuevo hospital. José Martínez Olmos ha informado esta mañana de que el PSOE presentará una batería de preguntas al Senado para clarificar algunas cuestiones al respecto como, por ejemplo, el número de camas, las instalaciones y unidades que se van a implantar, el presupuesto que se va a requerir y la duración de los trabajos.

El portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Sanidad del Senado ha indicado, además, que se interpelará al Gobierno para conocer qué es lo que se va hacer con el Comarcal durante el tiempo que duren las obras del nuevo hospital y cómo piensa el Ejecutivo hacer frente a la sobrecarga de trabajo que tienen los profesionales sanitarios de la ciudad.

El socialista entiende que el Partido Popular “ha batido todos los record de incompetencia de la historia” en lo que a la construcción de hospitales se refiere. Subraya que la paralización de estos trabajos, unido a los litigios que hay que resolver todavía, no solo ha provocado una pérdida económica para las arcas públicas sino que ha supuesto una pérdida en la calidad asistencial que se presta a los melillenses y una sobrecarga de trabajo para el personal sanitario.

En este contexto, Martínez Olmos ha anunciado que, una vez que se retomen las obras, el PSOE vigilará muy de cerca al Gobierno para que cumpla lo que prometió. Insiste en que su grupo no permitirá que se dé un paso atrás.

Por último, ha desmentido que el proyecto inicial no contemplara un Centro de Salud.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.