El Colegio de Abogados reconoce la labor de la Jefatura Superior de Policía entregándole su Medalla de Oro

06/10/2016

El Colegio de Abogados entregará este año su Medalla de Oro a la Jefatura Superior de Melilla en un acto que tendrá lugar el 21 de octubre. Esta condecoración, que reconoce el alto grado de colaboración entre ambas instituciones y reconoce la profesionalidad, esfuerzo y trabajo de sus componentes, se enmarca en las iniciativas que organiza el colegio para celebrar su patrona, Santa Teresa de Jesús.

Las actividades comienzan el día 10 con un torneo de baloncesto y finalizan el 21 con el tradicional acto en el Hospital del Rey en el que se hace entrega de la Medalla de Oro y se procede a la jura o promesa de los nuevos letrados. Blas Jesús Imbroda, decano del colegio, ha explicado que la concesión de la Medalla de Oro a la Jefatura Superior de Policía ha sido aprobada por unanimidad.

El jueves 13 de octubre tendrá lugar un acto de hermanamiento entre los Colegios de Abogados de Granada y Melilla que servirá para ratificar los vínculos de amistad y colaboración entre ambos. Imbroda ha avanzado también que los días 20 y 21 se desarrollarán una serie de cursos organizados en colaboración con el Consejo General del Poder Judicial sobre la Reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana.

La tradicional misa en honor a la patrona se celebrará el sábado 15 en la iglesia de San Francisco Javier. De igual forma, el martes 18, el Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá la representación de la obra ‘El derecho al voto de la mujer’ a cargo del grupo IV Recinto.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.