CpM culpa al Gobierno de los actos vandálicos en la periferia por no atajar el problema de la marginalidad de raiz

06/10/2016

Coalición por Melilla ha asegurado hoy que si el problema de la marginalidad en la ciudad no se ataja desde la raíz, la Administración es culpable también de los actos vandálicos que se producen en zonas como la Cañada. Abdelrrahim Mohamed acusa al Gobierno de “parchear” los problemas en lugar de poner en marcha políticas inclusivas.

El diputado cepemista defiende que el Ejecutivo local debe adoptar medidas que acerquen los barrios de la periferia al centro y recuerda que los vecinos de estas zonas llevan años demandando soluciones a sus problemas. Mohamed critica que el Gobierno realice promesas solo en periodo electoral.

La formación apuesta por que Gobierno y oposición actúen de manera consensuada para solucionar esta situación y denuncia que la Ciudad Autónoma lleve más de 15 años sin ofrecer una respuesta integral y real a los barrios de la periferia. Abdelrrahim Mohamed pide a los parlamentarios de Melilla que “no miren hacia otro lado” y saquen de la marginación a los ciudadanos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.