Baleària conectará Melilla con Motril con siete servicios semanales y con cinco a Almería

06/10/2016

Baleària ha anunciado hoy que continuará operando en Melilla a partir del 15 de diciembre en las líneas con Motril y Almeria. Adolfo Utor, presidente de la naviera, ha dejado claro que Baleària viene para quedarse y ha explicado que el buque ‘Nissos Chios’ realizará siete servicios semanales a Motril y cinco a Almería. Los precios de salida para residentes serán de 36 euros por butaca y trayecto y 79 euros el vehículo.

El presidente de la compañía ha explicado hoy en Melilla que las tarifas no marcarán la diferencia con los competidores, pero sí la calidad del servicio y los horarios. Utor ha señalado también que Baleària planteará una serie tarifas en función a la demanda.

El buque ‘Nissos Chios’ será el encargado de cubrir las rutas de Almería y Motril, en el caso de este último en tan solo cuatro horas. La embarcación, que obtiene las mejores puntuaciones en las encuestas de satisfacción que realiza periódicamente la compañía, puede navegar a 27 nudos. Las salidas desde Melilla hasta la localidad granadina serán siempre a las 13.00 horas.

Por lo que respecta a la línea de Almería, las salidas desde Melilla tendrán lugar a la una de la madrugada y la vuelta a las 7 de la mañana. Aunque se trata de un horario menos comercial que el de Motril, Adolfo Utor confía en que sirva para captar clientes residentes en Melilla y para atender la demanda de la Operación Paso del Estrecho.

Una de las novedades que presenta la compañía es la incorporación de un servicio gratuito de autobús desde el puerto de Motril hasta Granada o Málaga. Adolfo Utor ha destacado también los beneficios que puede aportar la línea de Motril al transporte de mercancías, ya que permitirá a las empresas realizar un reparto matinal. El presidente de la naviera recuerda que Melilla siempre ha sido una asignatura pendiente y avanza que se presentará al futuro contrato marítimo.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.