Ventura confirma que la mujer argelina es la madre del niño

05/10/2016

Las pruebas de ADN han confirmado casi al cien por cien que la mujer argelina que el mes pasado fue separada del niño de tres años con el que entró en Melilla es su madre.

Lo ha anunciado el consejero de Bienestar Social, quien ha explicado que la Ciudad Autónoma recibió los resultados ayer por la tarde y que esta mañana se ha puesto con contacto con Extranjería.

Como recordaba Daniel Ventura, el proceso de verificación ha tardado menos de un mes. La Ciudad pidió a la empresa “total prioridad” para este caso, que se ha resuelto de forma positiva para la madre.

También ha dicho el consejero que en estos momentos Bienestar Social está pendiente de otra prueba para confirmar la relación entre dos presuntos hermanos, una chica mayor de edad y un menor procedentes de Siria. La Consejería buscará, en caso de que los resultados sean positivos, algún tipo de acogimiento para que ambos estén juntos.
Vía Onda Cero Melilla

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.