Mohatar pide a Ventura que depure responsabilidades por la actuación de Bienestar Social en el caso del menor argelino devuelto a su madre

05/10/2016

Coalición por Melilla ha pedido al consejero de Bienestar Social que depure responsabilidades en el caso del menor argelino de tres años devuelto a su madre tras comprobar su parentesco. Hassan Mohatar considera “un auténtico crimen” que durante cerca de un mes no se haya permitido al niño ver a su madre. Anuncia que pedirá explicaciones en la próxima comisión del área para ver qué protocolo se ha seguido.

Una vez demostrada la relación, el diputado cepemista cree que es el momento de asumir responsabilidades. Mohatar entiende que la actuación de Bienestar Social no puede pasar desapercibida por cuanto es “inhumano” impedir a una madre ver a su hijo.

Aunque es consciente de que en ocasiones se han dado casos en los que no había ninguna relación de parentesco entre adultos y niños, Mohatar cree que se deberían haber puesto en marcha otras actuaciones para comprobar la relación entre ambos. CpM pedirá en la próxima comisión de Bienestar Social que se explique el protocolo seguido.

El diputado, que avanza que la familia y una oenegé van a emprender acciones judiciales, pide a Daniel Ventura que abra un expediente para depurar responsabilidades dentro de su consejería.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.