La Policía Local esclarece un accidente de tráfico

05/10/2016

El Grupo de Investigación de la Policía Local ha esclarecido un accidente de tráfico ocurrido el pasado 16 de julio en la confluencia de las calles Alfonso XIII con Padre Oses, en el que B.M.M., conductor de una motocicleta, resultó herido de gravedad tras chocar con un todoterreno cuyo conductor se dio a la fuga. Tras meses de pesquisas se ha identificado al conductor del vehículo que provocó el accidente. Se trata de H.A.A., de nacionalidad española y 21 años, quien ha sido denunciado como presunto autor de un delito de omisión de deber de socorro y otro de lesiones.

Los hechos se produjeron a las 04:15 horas cuando un todoterreno de la marca Mitsubishi, de color oscuro y lunas traseras tintadas, circulaba por la calle Alfonso XIII, y al efectuar el giro a la izquierda para acceder a la calle Padre Oses colisionó con la motocicleta conducida por B.M.M., procedente del barrio de Real. El motorista perdió el control e impactó contra una farola que se hallaba sobre la acera del margen derecho.El conductor del todoterreno se dio a la fuga por la calle Padre Oses. La víctima fue auxiliada por varios ciudadanos que transitaban por el lugar, hasta que minutos después se personó una ambulancia del 061 y procedió a su traslado hasta el Hospital Comarcal donde fue atendido por fracturas de los fémures de ambas piernas y la cadera derecha de las que tuvo que ser operado.
En la inspección ocular de la motocicleta accidentada se hallaron restos de pintura y fibra del vehículo causante del accidente en la zona donde ésta recibió el impacto, facilitando a los investigadores el color del mismo.En el transcurso de la búsqueda del vehículo responsable se halló un solo todoterreno que coincidiese plenamente con las características facilitadas por el conductor de la motocicleta, así como con el color que se había obtenido de los restos hallados en ella, comprobándose cómo el vértice delantero izquierdo de dicho vehículo presentaba daños por rozamiento.Tras procesar el todoterreno, se obtuvieron muestras de pintura para la comprobación de la posible coincidencia con los restos de los hallados en la motocicleta. Estas evidencias se remitieron al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Madrid, que determinó en su informe que ambas muestras tenían el mismo origen y eran indistinguibles.
Vía Onda Cero Melilla

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.