Imbroda aclara que ha sido el propio interventor el que ha decidido dejar su cargo, al creer que ya había cerrado un ciclo

05/10/2016

El presidente de la Ciudad ha asegurado esta mañana que ha sido el propio interventor quien, tras ser consultado, ha dicho que renunciaba al cargo. Juan José Imbroda cree que se están diciendo muchas “tonterías” y “barbaridades” al respecto que “no se corresponden con la realidad”.

A preguntas de la prensa, Imbroda ha aclarado que el interventor ha tomado esta decisión debido a los cambios que se han dado en el organigrama del Gobierno y que afectan al área de Hacienda. Asegura que él mismo le comentó que, tras un año en este puesto, había llegado el momento de irse y de cerrar un ciclo.

Imbroda ha comentado que en estos momentos se está a la espera de que el interventor presente su dimisión para poder pasar por Consejo de Gobierno su cese y designar a otra persona para el cargo. El presidente remarca que cualquiera que ostenta este puesto será alguien “serio y coherente, que va a cumplir con su labor”. Remarca que nadie está dispuesto a hacer algo que es ilegal.

A juicio del presidente, la oposición ha intentado hacer una “novela” de todo este asunto. Lamenta que no se confié en las explicaciones que desde el Gobierno se han dado sobre la situación del intervención.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.