Juan Diego Román pide a Corrreos que cubra, al menos, las bajas que corresponden a puestos de trabajo estructurales

04/10/2016

Los problemas ante la escasez de personal se han agravado en Correos en los últimos días. Lo ha dicho el secretario provincial de Comisiones Obreras. Juan Diego Román ha señalado que faltan 6 trabajadores en la Unidad de Distribución y 2 en la de Servicios Especiales. Además, indica que 5 secciones de Reparto no están cubiertas.

El sindicalista ha comentado que Comisiones Obreras ha retomado con la manifestación de hoy la ola de movilizaciones para protestar por la falta de personal. Juan Diego Román denuncia que la empresa no esté cubriendo los puestos estructurales que están libres por falta de comunicación con los empleados y con la sede de Melilla.

Esta situación, ha explicado, está repercutiendo ya de forma directa en la mayoría de los barrios de la ciudad puesto que los empleados tienen que suplir los puestos vacantes y no dan abasto con el volumen de trabajo. De hecho, recuerda que el jueves pasado se recibió un envío “masivo” que no ha podido salir de Correos hasta hoy.

Comisiones Obreras – al margen de pedir con urgencia que se refuerce la plantilla –solicita al menos a la empresa que cubra “de forma inmediata” las bajas de larga duración. Entiende que no existe razón alguna para no hacerlo porque de lo contrario, ha remarcado, se estará precarizando el servicio y perjudicando a los melillenses.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.