González asegura que la prioridad de la Policía Nacional será la Seguridad Ciudadana

03/10/2016

El jefe superior de Policía ha asegurado hoy que la prioridad del Cuerpo en Melilla en este nuevo curso que ahora comienza será la Seguridad Ciudadana. José Ángel González ha dejado claro que no quedará ningún barrio en la ciudad sin protección policial y que agresiones como la sufrida en la Cañada “no quedarán impunes”.

Durante su discurso en el acto por el día de los patronos de la Policía Nacional, los Ángeles Custodios, el jefe superior ha dado a conocer las prioridades del Cuerpo para el nuevo año policial. Junto a la Seguridad Ciudadana, se prestará especial atención a las manifestaciones de terrorismo internacional a través de Internet.

González asegura que la Jefatura Superior de Policía puede sentirse aceptablemente satisfecha del trabajo realizado en el último año,  ya que ha aumentado la eficacia policial y el número de detenidos, unos datos que no habrían sido posibles, dice, sin la estrecha colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local.

Además de felicitar a los 24 compañeros que han ingresado este año en la orden al mérito policial, el jefe superior de Policía ha resaltado el espíritu de sacrificio, la profesionalidad y el buen hacer de los miembros de la plantilla. Del mismo modo, ha destacado la lección de “eficacia y solvencia” que ha dado Melilla en respuesta a la afluencia de refugiados sirios.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.