CpM consideraría un ejercicio de falta de transparencia que el Gobierno cesara en el cargo al interventor

03/10/2016

Coalición por Melilla consideraría un ejercicio de falta de transparencia por parte del Gobierno local la posible destitución del interventor de la ciudad. Dunia Almansouri cree que lo lógico sería esperar a que se cubriera la nueva plaza de vice interventor por parte de un habilitado nacional.

La diputada cepemista asegura que estamos ante una situación “esperpéntica” y no entiende que el Gobierno pudiera cesar al interventor por estar descontento con su gestión.  Almansouri subraya que una decisión de este tipo debería estar justificada.

Recuerda la cepemista que el interventor ha parado muchas actuaciones del Gobierno y ha obligado a las consejerías a justificar con más detalle las iniciativas. Almansouri insiste en que lo lógico sería esperar a que se cubriera la plaza de vice interventor.

Para Coalición por Melilla un funcionario de este tipo no debe hacer las cosas como le guste al Gobierno, sino como marca la ley y solo debe ser cesado si se demuestra que incumple la normativa y entorpece el normal funcionamiento de la administración. La diputada ha mostrado el desacuerdo de su partido con este posible cese.

Preguntado por el posible cese del actual interventor de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda ha asegurado hoy que sus reivindicaciones ante este órgano vienen motivadas por su preocupación por los ciudadanos, que son los que les votan y pagan para que solucionen sus problemas.

El consejero de Educación, que ha recordado que siempre ha defendido a los funcionarios, ha dejado claro que cuando se producen retrasos en el pago de determinadas ayudas no tiene más remedio que “denunciarlo”. Como ejemplo, ha citado los premios de las PAU, que deberían haberse abonado en junio y se han aprobado hace unos días.

No obstante, Miranda ha subrayado que “no tiene nada personal contra nadie” y que solo se preocupa porque las diferentes áreas de su consejería tengan la celeridad necesaria.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.