De previsible califica Ciudadanos el cambio que se ha dado en la Vicepresidencia de la Ciudad

30/09/2016

De “previsible” ha tildado Eduardo de Castro el cambio que se ha dado en la Vicepresidencia primera de la Ciudad. El diputado de Ciudadanos reconoce que le extraña la rapidez con la que se ha dado y el hecho de que no se haya informado sobre la decisión de sustituir a Manuel Ángel Quevedo por Daniel Conesa.

De Castro, que ha señalado que él mismo ha conocido esta mañana que Daniel Conesa iba a ser nombrado vicepresidente primero, ha destacado el silencio que ha existido en torno a esta noticia. Remarca que la sustitución se haya llevado a cabo de una forma “tan explosiva”, sin que nadie tuviera constancia hasta hoy.

Eduardo de Castro defiende que el Ejecutivo, si es tan transparente, debería dar explicaciones de por qué se ha realizado este cambio: si se ha hecho por orden del Consejo de Estado o bien por diferencias internas.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.