Cambios en el Ejecutivo Local: Conesa sustituye a Quevedo como vicepresidente primero del Gobierno

30/09/2016

Daniel Conesa tomará a las 10.45 posesión de su cargo como nuevo consejero de Economía tras cesar como consejero de Hacienda.

Esther Donoso será la nueva responsable de la Consejería de Hacienda tras cesar como consejera de Economía.

Además, Imbroda ha renovado la Vicepresidencia primera del gobierno. Quevedo cesa de su puesto como Vicepresidente y Conesa asume el cargo. Quevedo mantendrá su puesto como Consejero de Coordinación y Medio Ambiente.

Daniel Conesa ha prometido esta mañana cumplir sus funciones como nuevo vicepresidente del Gobierno de la Ciudad en sustitución de Manuel Ángel Quevedo. Tras cesar como consejero de Hacienda, también ha asumido el cargo de consejero de Economía, ocupado hasta ahora por Esther Donoso.

Manuel Ángel Quevedo ha jurado esta mañana cumplir las funciones de su cargo como consejero de Coordinación y Medio Ambiente y ha cesado como vicepresidente del Gobierno de la Ciudad, cargo que será ocupado por Daniel Conesa.

Esther Donoso ha jurado esta mañana su cargo como consejera de Hacienda tras cesar al frente de la Consejería de Economía, responsabilidad que asume desde ahora Daniel Conesa.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.