Miranda presenta la V edición de la Media Maratón Ciudad de Melilla

29/09/2016

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, ha presentado esta mañana la V edición de la Media Maratón Ciudad de Melilla, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre desde las 10.00 horas. Además de la prueba de 21 kilómetros, habrá una de 10 y una carrera popular de cinco. La entrega de dorsales se hará el día anterior a la prueba en el Hotel Melilla Puerto, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.30. Los dos días, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer recaudará fondos en un puesto y a través de un dorsal cero.

El consejero ha señalado que para la media maratón y la carrera de 10 kilómetros es necesario tener cumplidos los 18 años el día de la competición. En el caso de la de cinco kilómetros, la edad mínima es de 14 años. Miranda ha detallado que la inscripción se puede formalizar en la página web de carreras populares desde las 15.00 horas de hoy y hasta el 6 de noviembre.

El circuito es de dos vueltas pasando por lugares como la Avenida, el Parque Hernández y Horcas Coloradas. La inscripción tiene un precio de 12 euros para la media maratón y de 6 para las carrera de 10 y 5 kilómetros. Los participantes recibirán una bolsa con dos camisetas técnicas, una de manga larga y otra corta, así como una invitación al partido entre la UD Melilla y el Jumilla.

media-maraton-ciudad-de-melilla

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.