La Policía Nacional recupera en la Cañada material robado a un furgón de la UIP

29/09/2016

La Policía Nacional ha montado esta tarde en la Cañada un dispositivo de prevención de la delincuencia y contra el menudeo de estupefacientes, tanto en la zona del parque como otras calles del barrio.

La operación se ha saldado con la identificación de 35 personas, el registro de 25 vehículos y la incautación de 15 dosis de hachís.

Además, y como resultado de la inspección hecha por agentes de Policía Judicial en coordinación con Brigada de Seguridad Ciudadana, los agentes han recuperado material policial sustraído con anterioridad.

Han encontrado un chaleco antibalas, unos grilletes, ropa y una mochila con diverso material de la Policía Nacional. También se ha recuperado una chaqueta de Policía Local.

La mayoría de las prendas recuperadas proceden de un robo en un furgón de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que se produjo en diciembre de 2014.

Vía Onda Cero Melilla

canada
canada4
canada3
canada2

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.