La Gestora socialista liderada por Gloria Rojas apoyará a Pedro Sánchez

29/09/2016

Los socialistas de Melilla apoyarán a Pedro Sánchez en el Comité Federal, así como la convocatoria de un Congreso que permita a la militancia elegir al líder de la formación y la política a seguir.

El PSOE de Melilla ratificaba la decisión en la Asamblea celebrada ayer, que sirvió para recoger el sentir mayoritario de los afiliados.

La formación cree que deben ser los militantes quienes, con su voto y de forma democrática, elijan a su secretario general y decidan cuál será la posición respecto a la formación del Gobierno de España.

La dirección del PSOE local no comparte pero respeta la decisión de los 17 miembros de la Ejecutiva Federal que han presentado su dimisión.

Los socialistas insisten en recalcar que la persona que dirija al PSOE ha de ser elegida en un Congreso, de forma democrática y tal y como recogen los estatutos.

Vía Onda Cero Melilla

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.