Fomento, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana trabajan para minimar el impacto de las obras en Valenzuela

29/09/2016

Las Consejerías de Fomento, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana están trabajando de forma conjunta para intentar minimizar el impacto de las obras de construcción del centro comercial. Javier González reconoce que es una zona complicada donde confluyen muchos intereses.

A preguntas de la prensa, el consejero ha recordado que el Cuartel de Valenzuela está en una zona de Defensa, fronteriza, con accesos y terrenos limitados. González es consciente de que las obras siempre molestan a unos pocos, pero asegura que son beneficiosas para la ciudad.

En otro orden de cosas, ha recordado que continúa abierto el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas a viviendas incluidas en el recinto histórico. A día de ayer se habían registrado solo tres impresos correspondientes a 17 viviendas. Fomento ha remitido una carta a los 25 propietarios que habían solicitado la subvención antes de que saliera esta convocatoria para que vuelvan a entregar la documentación.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.