El PP valora positivamente los datos en materia de seguridad ofrecidos por Barkani

29/09/2016

La secretaria de Comunicación del PP ha valorado hoy “en positivo” los datos que en materia de seguridad dio ayer el delegado del Gobierno. Aunque reconoce que Melilla está aún por encima de la media nacional en cuando a delitos y faltas, destaca que ha bajado seis puntos respecto a hace cinco años, datos que sirven de estímulo, dice, para que se vaya reduciendo la sensación de inseguridad.

Respecto a la propuesta de Eduardo de Castro de que se cree una comisión especial de seguridad, habrá que abordarlo en comisión, si bien Mari Ángeles Gras recuerda que ya existe la Junta Local de Seguridad.

Gras achaca a la situación geográfica de Melilla, con una frontera muy “permeable”, dice, el hecho de que esté por encima de la media nacional en materia de inseguridad. No obstante, cree que hay que felicitarse porque la ciudad está por encima de la media en cuanto a la resolución de delitos y faltas. Ello, dice, gracias a la profesionalidad de los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En todo caso, cree que datos como los que ofreció ayer el delegado han de servir de estímulo para que la sensación de inseguridad de los ciudadanos sea cada vez menor.

Preguntada por la concentración que por este motivo ha sido convocada para mañana por el grupo Opinión Popular Melilla, Gras dice respetarla, pero insiste en que la delincuencia, con datos en la mano, no ha subido.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.