La Policía Nacional mantiene abierta la investigación iniciada el pasado domingo tras el ataque que sufrió en la Cañada uno de sus indicativos

28/09/2016

El jefe superior de Policía ha aclarado, respecto al hecho de que ese día hubiera solo un coche patrulla, que la tarde del domingo es quizá el turno más tranquilo en materia de seguridad ciudadana y que los problemas suelen producirse en la frontera. Como explicaba esta mañana José Ángel González, cuando se produjo el ataque había un vehículo en el Hospital Comarcal haciendo un traslado.

También ha destacado el jefe superior el tiempo de respuesta de los indicativos que acudieron en auxilio de los compañeros que estaban siendo atacados. Según González, si llamaron a la Policía Local es porque así lo establece el protocolo para prevenir situaciones como la que se produjo el domingo.

El jefe superior afirma que el indicativo que fue atacado no consideró necesario esperar a la Policía Local para entrar en la Cañada.

El delegado del Gobierno aclaraba que aunque algunos de los agentes actuantes oyeron detonaciones, no vieron ni armas ni impactos de proyectil.

Vía Onda Cero Melilla

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.