Moreno espera que el PSOE de Melilla apele a Sánchez a la sensatez

27/09/2016

Isabel Moreno espera que el PSOE de Melilla apele a la sensatez en su reunión para decidir su postura sobre la formación de Gobierno. La secretaria general de Nuevas Generaciones dice que por encima del interés de Pedro Sánchez debe primar el interés de España, por lo que se deba permitir que haya un Gobierno. Moreno espera que los socialistas melillenses se unan a las “voces discordantes” que reclaman que haya responsabilidad.

La número dos de NNGG dice que la situación de bloqueo a la que pedro Sánchez tiene sometido al país con su “dictadura del no” es vergonzosa y tiránica. Moreno, que apunta que Sánchez ha logrado hacer bueno a Zapatero y hundir cada vez más al PSOE, reprocha al líder del PSOE que haga prevalecer su ego al sentido de estado exigible.

La popular, que califica la postura de Sánchez de atentado institucional contra España, remarca la existencia de voces dentro del PSOE que se oponen esta posición. Moreno opina que son los socialistas los que le tienen que exigir responsabilidad a su secretario general en pro de España, para que no haya unas nuevas elecciones.

Hay que acabar con esta parálisis impuesta por Sánchez, ha dicho la popular, que remarca lo negativo para el país y para Melilla de esta situación. Sobre todo en el plano económico.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.