Mañana se ponen a la venta las entradas para la comedia ‘Ellas’ que tendrá lugar el 15 de octubre en el Kursaal

27/09/2016

La Consejería de Cultura pone mañana a la venta las entradas para la obra de teatro ‘Ellas’, una comedia que se representará en el Kusaal el 15 de octubre a las 21.00 horas. Las entradas se pueden comprar al precio de siempre, 10 y 12 euros, en la web de Ticketmaster, en la de la Ciudad Autónoma o en las taquillas del teatro.

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha detallado que, dirigida por Maribel Ripoll, ‘Ellas’ cuenta con un reparto conocido y con experiencia en teatro y televisión que está cosechando éxitos de crítica y público.

De cara a este fin de semana, Cultura ha previsto un programa eminentemente musical. Así,  el sábado tendrá lugar a las 21.00 horas en el teatro Kursaal la actuación del dúo formado por José Antonio Rábago y Miho OuteKhin. Interpretarán piezas clásicas y contemporáneas al saxofón y el piano.

El domingo será el turno de Amigos de la Música que han traído a Melilla al grupo Anónimo IV- Ensamble de Música Renacentista y Medieval. La actuación, que tendrá lugar a las 12.30 horas en el teatro con entrada gratuita hasta llenar aforo, servirá de homenaje por el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.