La ocupación hotelera alcanza en agosto en Melilla el 70,68 por ciento

27/09/2016

La ocupación hotelera en Melilla en el mes de agosto alcanzó el 70,68 por ciento. Javier Mateo asegura que estamos ante uno de los mejores datos registrados en los últimos años en este periodo, un mes en el que se ha registrado también un incremento tanto en las pernoctaciones como en el número de turistas alojados en hoteles.

Por lo que respecta al alojamiento, se han contabilizado 7.062, un 18,47 por ciento más. Si hablamos de pernoctaciones, en agosto se han registrado 17.338, un 20,89 por ciento más que el año anterior. Para el viceconsejero de Turismo son datos más que positivos.

Desde que comenzara 2015 el número de turistas alojados en hoteles ha aumentado un 4,5 por ciento y un 9,69 en el caso de las pernoctaciones. Javier Mateo insiste en que estamos ante unas cifras muy importantes para el sector turístico y recuerda que en estos resultados influye que haya tres navieras y dos compañías aéreas operando en Melilla.

Por lo que respecta a Baleària, el viceconsejero ha señalado que la naviera dará a conocer en breve qué va a hacer de cara al futuro y apunta que el destino Melilla sigue presente en su web. No obstante, matiza que las tres compañías que operan en la ciudad harán movimientos de cara a la nueva temporada de invierno.

Javier Mateo ha dado a conocer también el número de bonos para familiares emitidos de enero a agosto, 3.346. En el caso de los destinados a colectivos especiales han sido 20.992, siendo los más numerosos los solicitados por los jóvenes.

Vía Cope Melilla

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.