La Obra Social La Caixa reparte material escolar para 221 hijos de mujeres en riesgo de exclusión social

27/09/2016

La iniciativa permitirá distribuir material escolar entre 221 niños de la ciudad hijos de mujeres víctimas de violencia de género y en situación de exclusión social. La entrega se realizará a través de la Viceconsejería de la Mujer.

Aunque la campaña lleva ya cuatro años en marcha a nivel nacional, es la primera vez que llega a Melilla. Como ha explicado el director de la oficina de CaixaBank en la ciudad, Eduardo González, los escolares recibirán una bolsa con el material básico para la vuelta al cole, lo que supone una ayuda para las familias con escasos recursos económicos.

Por su parte, la viceconsejera de la Mujer ha agradecido la labor que realiza la Obra Social La Caixa y ha detallado que se ha decidido repartir este material entre los hijos de las mujeres víctimas de violencia de género y en situación de exclusión social con las que trabaja la Ciudad Autónoma.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.