La Guardia Civil intervino 640 teléfonos móviles de dos conocidas marcas

27/09/2016

La Guardia Civil intervino ayer en las inmediaciones del paso fronterizo de Barrio Chino 640 teléfonos móviles de dos conocidas marcas, cuyo valor en el mercado asciende a 79.000 euros.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana que se encontraba controlando el comercio atípico observó cómo una mujer que llevaba un bulto a sus espaladas se puso nerviosa y procedió a identificarla y reconocer la mercancía que llevaba.

Esa actuación permitió el hallazgo de otros dos bultos de las mismas características. En total, la Guardia Civil ha localizado 32 cajas con móviles de dos reconocidas primeras marcas comerciales.

El destino de la mercancía intervenida es Marruecos, el país de origen de su propietario, al que se le imputa una supuesta infracción tipificada en la Ley Orgánica de Reprensión del Contrabando.

Los teléfonos han sido puestos a disposición del jefe de la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales de Melilla.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.