El Congreso del PSOE local para elegir a su próximo secretario general podría celebrarse a principios de año

27/09/2016

Como miembro de la Gestora del PSOE melillense, Moh adelanta que próximamente se concretará en qué fecha está previsto, aunque señala que, según los plazos que marcar los estatutos, todo parece indicar que será por los meses de enero o febrero.

Al igual que hizo ayer en nota de prensa, hoy la formación local ha vuelto a aplaudir la decisión de Pedro Sánchez de convocar el 39 Congreso de la formación para que los militantes decidan no sólo el nuevo secretario general del partido sino también el proyecto y postura del PSOE a nivel nacional. Sabrina Moh reconoce que ha surgido en el seno de su formación “un debate de fondo muy importante” sobre la posición que tiene que tener el grupo en el escenario político. Lo que toca ahora, ha dicho, es debatir, llegar a acuerdos y que el Partido Socialista tenga “una sola voz”.

Lo que tiene claro la socialista es que otros 4 años de Gobierno de Rajoy “serían muy perjudiciales para el país en general y para Melilla en particular”. Remarca que otro Ejecutivo del PP traería consigo nuevos años de “abandono y de maltrato” para la ciudad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.