Dos Melillenses participarán en el Rally de Portugal Histórico con un BMW 2002 Tii de 1974

27/09/2016

Un equipo melillense, formado por Javier Burillo y José Ramón Rodríguez, va a participar en el Rally de Portugal Histórico con un BMW 2002 Tii de 1974. El equipo, habitual del campeonato de España de rallyes para vehículos históricos, tomará la salida el próximo día 4 de octubre en una de las carreras para vehículos históricos más importante del calendario internacional. La prueba, con una duración de 5 días y con salida y llegada en Estoril, discurre por todo el norte de Portugal con un recorrido total de más de 2000 kilómetros y con 42 tramos cronometrados que transcurren por las famosas carreteras portuguesas, pasando por Tomar, Aguieira, Espinho, Lamego, Viseu, Arganil y Leiria, con tramos míticos como los de la noche de Sintra. Con 119 inscritos, la prueba organizada por el Automóvil Club de Portugal contará con 54 equipos franceses, 28 portugueses, 18 belgas y 14 españoles, además de 2 formaciones británicas, 2 suizas y un equipo italiano.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.