Dos melillenses detenidos en el Puerto Deportivo como supuestos autores de varios robos

27/09/2016
gcpc
gcc
gccc

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a los dos melillenses detenidos en el Puerto Deportivo como supuestos autores de varios robos. Se trata de un joven de 18 años y de un menor que está a punto de cumplirlos, que el pasado 11 de septiembre fueron sorprendidos de madrugada en el interior de un yate por el dueño de la embarcación.

Los dos fueron interceptados por vigilantes de la Autoridad Portuaria cuando, tras darse a la fuga, trataban de abandonar el Puerto Deportivo. La Guardia Civil procedió a su identificación y comprobó que llevaban una navaja bajo la ropa interior.

Dos días antes, el propietario de otra embarcación había denunciado la entrada de desconocidos en su yate. Según contó a la Guardia Civil, forzaron la puerta mientras dormía y le robaron un ordenador portátil y un teléfono móvil.

Tras la visualización del sistema de cámaras de seguridad de la Autoridad Portuaria, el área de Investigación de la Comandancia comprobó que también fueron los dos jóvenes detenidos quienes entraron en ese yate.

Ambos han devuelto a su propietario, un hombre de avanzada edad, el ordenador y el teléfono robado. Los dos tienen numerosos antecedentes por delitos parecidos.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.