Cruz Roja Española convoca a Melilla para el Día de la Banderita

27/09/2016

cruzroja

Cruz Roja Española comienza el próximo 5 de octubre la campaña de la Banderita en las calles de distintas ciudades españolas, entre ellas Melilla, bajo el lema ‘Números que ayudan a acabar con la desigualdad’ y la recaudación se destinará a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias.

Además de las donaciones que se recauden en las calles y en la página web www.cruzroja.es también se podrá colaborar con la donación enviando un SMS con la palabra ‘Banderita’ al 28092, con un coste de 1,2 euros, íntegros para la campaña.

Las actuaciones del programa de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja están dirigidas a apoyar a los niños, las niñas y sus familias mediante la realización de actividades socioeducativas y la entrega de ayudas de primera necesidad (como meriendas y desayunos, material escolar y ayudas económicas a las familias como becas de comedor, ayudas al transporte, vestuario y actividades extraescolares). Cruz Roja ha apoyado a más de 70.000 chicos y chicas y a más de 13.000 adultos a través de este programa.

Más información sobre el Día de la Banderita en http://www.cruzroja.es/diabanderita

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.