Ventura sobre el apuñalamiento en La Purísima: “Es un caso puntual”

26/09/2016

Ventura dice que, como en muchas familias, en el centro de acogida, donde hay unos 320 menores, hay conflictos y discusiones puntuales. Estos niños, según dice, carecen de los recursos y las habilidades para resolver estos conflictos, por lo que a veces reaccionan de una manera inadecuada.

Cuando hay sucesos como el de este fin de semana, según el consejero, se llama a la Policía para que actúe y detenga al menor infractor, que tras la toma de declaración pertinente pasa a disposición judicial. Ahora, el juez dictaminará las medidas que corresponde aplicar a los chicos implicados. El popular ha explicado que el incidente empezó en el exterior del centro y las rencillas continuaron dentro, donde se produjo el apuñalamiento. Los dos jóvenes tienen entre 16 y 17 años de edad. Uno de ellos ha pasado a disposición judicial y el otro ha necesitado cinco puntos de sutura en uno de los costados.

El responsable de Bienestar Social subraya que incidentes como éste no son la regla general, ya que los chavales conviven y los cuidadores hacen un trabajo extraordinario.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.