Reciben con disparos y piedras en el barrio de la Cañada a una patrulla de la Policía Nacional y a los agentes le roban una escopeta y un navegador

26/09/2016

Tarde de altercados en La Cañada. Una llamada al 091 hizo este domingo que una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GRAC) de la Policía Nacional se dirigiese a este barrio donde, al parecer, un ciudadano había encontrado una moto denunciada como robada. Informa el Sindicato Unificado de Policía (SUP) de que, al llegar a la Cañada, los agentes fueron recibidos “con una lluvia de piedras y de disparos” que impactaron contra el vehículo policial.

Los agentes pidieron ayuda a sus compañeros y lograron salir del coche patrulla y del barrio auxiliados por la Policía Local. Acto seguido, se montó un dispositivo para recuperar el coche patrulla y trasladarlo a dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde se comprobó que una escopeta había sido sustraída, así como un navegador.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) vuelve a denunciar que a los agentes de la Policía Nacional se les reciba en la Cañada “a pedradas y, en muchas ocasiones, a tiros con armas de fuego reales”. Vuelve a poner encima de la mesa la “inseguridad” que sufren los policías nacionales cuando actúan en este barrio y se pregunta por qué ni la Jefatura Superior de Policía ni la Delegación del Gobierno han adoptado las medidas oportunas. Subrayando que “muy a menudo” solo existe un coche patrulla para toda la ciudad, el sindicato se pregunta qué están haciendo los partidos  políticos o las asociaciones vecinales para solucionar este problema en la Cañada. Se remarca que la Policía Nacional “no tiene que ser el blanco fácil utilizado como monigotes o de las injusticias sociales”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.