La Unión Federal de la Policía (UFP) se pantea una “macro operación en la Cañada”

26/09/2016

La Unión Federal de la Policía (UFP) se solidariza con los compañeros atacados ayer en Cañada, condena y lamenta lo ocurrido y cree que ha llegado la hora de plantearse una “macro operación que restablezca el orden y la seguridad en el barrio”.

El sindicato señala en nota de prensa que quienes no saben convivir en paz y orden “deben estar a buen recaudo, ya que su presencia entre ciudadanos normales chirría”. Al tiempo, manifiesta su opinión de que el barrio “no puede seguir instaurado en la continua agresión a todo servicio público que asome a socorrer, atender o auxiliar”.

UFP cree que “urge” perseverar en la “pacificación” del barrio ya que, recuerda, cada vez que algunos han transgredido la norma “no han recibido la respuesta correcta”. Señala además que ciertos “elementos” se han ido apartando de la convivencia social y el respeto a la tolerancia, de ahí que estén generando desasosiego en la Cañada.

Termina UFP diciendo que “Melilla no se merece esto” y espera que “no haya que lamentar nada que pudo remediarse”.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.