Imbroda: “El incidente ocurrido en La Cañada no tiene justificación”

26/09/2016

Juan José Imbroda asegura que la agresión de ayer a dos agentes de una patrulla de la Policía Nacional en la Cañada no tiene ninguna justificación.

Imbroda, que remarca que esta agresión es algo sin sentido y sin fundamento, insiste en que no se puede buscar ninguna justificación porque se trata de un acto para hacer daño y hacer mal. El líder del Ejecutivo local también se ha mostrado preocupado por el hecho de que los atacantes se llevasen una escopeta del vehículo policial. Espera que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan detener a los autores para que paguen por sus hechos.

El presidente ha asegurado que la inmensa mayoría de los vecinos de La Cañada no quiere problemas, pues son gente trabajadora y que quiere vivir en paz. Sin embargo, ha reconocido que hay una minoría en el barrio que sí quiere problemas y que solivianta y perjudica a los demás vecinos, por ejemplo, apedreando a la Policía o a la COA.

El máximo responsable del Gobierno Local ha mostrado su solidaridad, como hiciese ayer a través de su cuenta de Twitter, con los policías agredidos. Al tiempo, ha reconocido la labor tanto de la Policía Nacional como de la Local, que acudió a ayudar ayer los policías agredidos.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.