Hoy finaliza el plazo de presentación de solicitudes a los que sufrieron daños en las viviendas a causa del terremoto

26/09/2016

terremoto

 

La presentación de los impresos de solicitud puede hacerse en cualquiera de las cinco oficinas de información y atención al ciudadano (OIAC), de 9:00 a 13:30 h y de 17.00 a 18. 45 horas o en las oficinas de la Dirección General de la Vivienda de la Consejería de Fomento de 9:00 a 13:45 horas. Habrá una entrada exclusiva por la puerta situada enfrente de la Plaza de las Culturas.

Fomento sugiere que todos los interesados que tengan intención de solicitar la subvención y que les falte algún documento, acudan a cualquiera de los registros anteriormente indicados y presenten su solicitud, ya que se les dará un plazo adicional de diez días para completar el expediente. Todas las peticiones que no se entreguen en el plazo indicado no podrán tener derecho a recibir las ayudas.
Las ayudas son compatibles con las percibidas por compañías de seguros, siempre que el importe abonado por la compañía sea inferior al valor real de las obras, pero son incompatibles con las que se puedan otorgar al amparo del Real Decreto 307/2005, que son las que se hayan solicitado en la Delegación del Gobierno para este mismo siniestro. Se puede optar por una u otra.

Por último, se insiste que en el caso de que alguien tenga algún problema para disponer de toda la documentación que se solicita, deberá presentar la solicitud y se le concederán 10 días más para completarla. SOLO SE ADMITARÁN LAS SOLICITUDES EN EL PLAZO INDICADO, que finaliza hoy lunes día 26.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.