Emilio Guerra: “Melilla camina hacia ninguna parte”

26/09/2016

El coordinador en Melilla de Unión, Progreso y Democracia, Emilio Guerra, se ha referido a la situación política y económica del país y en concreto de la ciudad, que, según dice, “camina hacia ninguna parte, ahogada por años de políticas cortoplacistas cuyo único fin es renovar poder y privilegios de unos pocos sin que les preocupe demasiado el futuro”.

Para UPYD, los problemas y las carencias de Melilla siguen siendo algunas históricas, como la educación, la sanidad, la vivienda, el paro o los transportes; y otras más recientes que se acrecientan, como la emigración, la inseguridad ciudadana, las infraestructuras, la demografía o el aumento del fundamentalismo. Ante esto, según la formación magenta, hay “unos partidos y políticos totalmente acomodados e inoperantes, que carecen de intenciones, planes y respuestas eficaces”.

El dirigente magenta local cree que en las actuales circunstancias políticas del país, “donde soportamos a diario el espectáculo y el show televisivo de unos pésimos dirigentes que nos están llevando a la ruina”, las terceras elecciones generales “serán pronto una vergonzosa realidad”. A juicio de Guerra, “los nacionalismos vuelven a marcar la agenda del Gobierno, y por tanto, de todos los españoles”, además, apuntó “con la cantinela del Gobierno provisional, la pasividad y dejación de funciones de algunos de nuestros representantes públicos es notoria”.

Emilio Guerra, opina que un cambio político real en España “es imposible” con la actual configuración del régimen y del sistema. “Hay que ser revolucionarios como en UPYD”, dijo, porque España necesita de una “baraja nueva” y los actuales partidos se empeñan en utilizar “los viejos y rotos naipes de siempre”. “Debemos llevar a cabo un revisionismo que nos lleve a una democracia participativa y representativa, acabando con la actual oligarquía de partidos”.

El responsable local de UPYD, dijo “estar muy preocupado” por el “incierto futuro” de Melilla, “una ciudad estancada y que no avanza como debería”, así como “la ausencia de proyectos a largo plazo de unos dirigentes políticos que están muy lejos de lo que las circunstancias exigen y ciegos ante las muchas amenazas que nos acechan”.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.